No solo el intento absurdo de cobrarle a los buscadores, sinó, que toda esta arremetida que desde las instancias del gobierno, se está perpetrando contra la índole básica del Internet, a saber: "la libertad", pueden estar condenando a la realidad digital de España, al estancamiento.-
¿Qué le pasa a los políticos de España?. ¿Es acaso una fiebre estupidizante que viene de la china o de Irán?. Ojalá que este virus anti World Wide Web, no llegue a estas regiones, por el bien de una esfera de acceso y flujo abierto de la información, así como el desarrollo sociocultural nuestro.
Enrique Dans, nos adelanta alguna explicación sobre este tema. Dejo a continuación, parte de lo que Dans dice en su blog:
Obviamente no es casualidad que la columna se publique precisamente el infausto día que el peor gobierno de la historia de la democracia española aprueba el paso a tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley de Economía Sostenible con su ominosa y liberticida Disposición Final Primera. El gobierno donde una ministra se pregunta "para qué queremos ADSL a nosecuantos gigas" y donde un ministro se plantea "cobrar a los buscadores como una posibilidad", consigue imponer su criterio al de los ciudadanos que lo votaron y a los que se supone representaba.
La democracia española, arrastrando su dignidad por los suelos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario