27 de enero de 2010

El producto tecnológico más avanzado en el que jamás he trabajado en Apple""

Steve Jobs sobre el iPad que acaba de presentar.
Tal como se preveía, hoy, el gurú de la electrónica de consumo, Steve Jobs, CEO de APPLE, presentó el esperado Tablet de Apple.
Un bicho electrónico que en líneas generales puede definirse como un iPod toch o un iPhone más grande y completo. Tiene mucho de lo que los rumores en el cotarro bloguero de los gadgets habían previsto. Probablemente algo que llama la atención es la nueva aplicación que saca apple, para libros electrónicos.
Amazon ha hecho un buen trabajo, nosotros nos pondremos sobre sus hombros ...
dijo Steve Jobs en su presentación.
iBook, es la nueva aplicación que de acuerdo a la info que se puede extraer en la propia Web del iPad, será accesible y con una alta competitividad respecto del Kindle de amazon.
Ya estoy imaginando lo que el escritor Iván Thais va a decir ahora:
Mmmmm ya no quiero un Kindle, ahhora quiero un iPad.

En fin, lo cierto es que si los proveedores de contenidos electrónicos se vuelcan hacia este gadget, hacia este nueva creatura de Jobs, muy probablemente va a modificarse la manera de vender libros, revistas, diarios y comics. Lo que sí creo es que si apple no abre y extiende su servicio a nivel global, y sigue ofreciendo sus productos de manera parcial, casi como si no hubiera globalización, entonces, más temprano que tarde, va a salir algún clon chino que va a llenar el espacio que tanto amazon, como Apple e incluso google, se resisten a llenar.
Veremos. Por lo pronto, veremos como le va a este bicho de Steve Jobs.

No hay comentarios.: