Voto en pro, o voto en contra.
Hoy por la mañana escuchaba en un noticiero local cómo el energúmeno de Aldo Mariátegui despotricaba contra Susana Villarán y su interesante crecimiento en la intención de voto del electorado limeño. Mariátegui, adocenado como es, la llamó algo así como bruja, Doña clotilde le dijo.
Uno lo escucha, y se pregunta: ¿para eso ha recibido una beca de periodismo en el diario 'El País' de España, este buen ciudadano?.
En fin, se me antoja, que hoy siento que votaría por Susana Villarán, solo por reventarle el hígado al buen Aldo Mariátegui. solo esa única razón, me bastaría para votar por ella.
Sin embargo, es obvio que Susana villarán tiene méritos qque van más allá de eso. Puedo suponer que aún no la conocemos en alguna gestión, que acaso administrar fondos públicos no sea su fuerte. Muy bien.
Pero, me basta con saber que por lo menos, no la imagino haciendo negocios oscuros y guardándose recursos como el caso de Castañeda, o, realizando alguna obra, para luego ponerle un peaje extraño, y tratar de cobrarle a todo el mundo, como el caso de Kouri.
¿Es esta una propaganda simplista por villarán?. NO. Es solo una confesión de parte, una socialización de un parecer personal. Confieso finalmente, que luego del tres de octubre, si ganase Susana villarán, voy a brindar con un buen vino, en nombre del hígado de aldo Mariátegui. ¡Salud!.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario