18 de marzo de 2011

¿Enterrando en Libia y en Japón?

La planta de Fukushima y los bunkers de Khadafi.
Mientras los respectivos mandos militares de los países involucrados con la ejecución de lo decidido ayer en el consejo de Seguridad de la ONU analizan la forma más eficiente de enterrar a Khadafi en sus bunkers, en Japón, se analiza la posibilidad de enterrar, básicamente encapsular bajo ormigón la planta de Fukushima que ya parece irse de las manos.
El sicópata de Khadafi había llegado a construir varios bunkers con el apoyo técnico de esos otros sicópatas que no desestiman nunca la posibilidad de algún negocio bélico, en este caso, Suizos, nada menos.
No es improbable que los proveedores europeos de toda la logística de que dispone Khadafi, estén bien al tanto de los planos de todas las instalaciones en que se esconderá la rata Khadafi. Y por tanto, probablemente será casi como jugar a algún videojuego de esos, donde la meta es aniquilar al monstrito de turno. Claro, los otros monstritos, rezan por que no les llegue turno, monstritos como Chávez, los de Irán, pero, no sé si la casa real de Arabia. En este caso, la familia real de Arabia, monstritos en toda la línea, poseen las mayores reservas de petróleo del mundo.
Entre tanto, en Japón la cosa ha pasado de castaño a oscuro, y parece que por segunda vez en su historia, esta vez por mano propia, el Japón cargará con las secuelas de la radioactividad sobre sus hombros, y su población. al parecer la única alternativa será enterrar esa planta, la de Fukushima, sobre un monumento de ormigón, un monumento a alguna forma de negligencia humana.

No hay comentarios.: