31 de enero de 2011

Majaderías del Majadero consuetudinario

Censurar cuando no se puede o no se sabe debatir.
Coments en blogger.
Para quienes alguna vez han querido debatir o replicar al crítico Faverón, nos ha tocado conocer de su consabida majadería de censurar las opiniones discordantes. ahora le tocó al poeta tulio Mora. No podía esperarse otra cosa del Puente Aéreo más majadero del barrio:
[Blogger.]tulio mora [Suceso.] dijo...
Señor Faverón, ya había previsto que censuraría mi réplica a su piconería. Y por eso me anticipé a escribir una respuesta más larga que se encuentra en mi página de Facebook. Así que será inevitable que de todos modos se leerá. Una recomendación: lea a Birger Angvik para que se ubique. Parece ser además que ni siquiera cuenta con la antología de Hora Zero, ¿cómo diablos entonces se pone a polemizar sobre temas que no conoce?
1/30/2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no consigna Ud. que luego Tulio Mora confesó que se había equivocado y que no le habían censurado ningún comentario?

Lucio Suárez dijo...

Porque primero, esa confesión no existe. La jugada de Faverón, consiste en que solo y solo cuando el comentarista denuncia o señala la censura, y además avisa que va a publicar su coment en otro sitio, suelta el comentario en el blog, como para tratar de frustrar la queja.
Y segundo, lo cierto, es que si el comentarista acusa censura, es orque siente que están censurando su comentario. El administrador del blog, en este caso Puente Aéreo, juega con la oportunidad de aparición de los coments, con la finalidad de salir o mostrarse ganando el debate.
esa es la majadería a la que alude este post, estimado anónimo.