15 de abril de 2011

Reirse para no llorar

El cinismo como opción.
Laberintos

No hay duda que en muchos Blogs, la sección coments, resulta más deliciosa que las propias publicaciones. Aquí esta de antología:

[Anónimo.]Anónimo dijo...
Broma no tan broma:
para toda la gente que se escandaliza por algun tipo de intrusión en los medios de comunicación de señal abierta les digo yo:
que perderíamos?
a un Filosofo como Federico salazar?
a una hegeliana como Jessica tapia?
a un erudito como el pelado del 12?
a un viejo pútrido como Denegri?
a las recetitas trasnochadas de un Acurio puro corazon?
Cada vez que mi control remoto recorre la television peruana no me daría ningún reparo en que algo le pase.
Sería igual escuchar las consignas de Humala (tipo chavez) a la hora del almuerzo que tener q ver a Peluchin y los gemelos galacticos o lo que zukza se llamen.
Me daría igual espectar un himno nacionalista por las tardes del te, en vez que soportar las estupideces de un sempiterno Raul romero.
asi que por mi que la televisió peruana se vaya a la mierda.
Mi voto de por si es para el Comanche, que por keiko no voto asi me corten las bolas.
firma:
Un tipo que vio como su país se convertía en letrina en los noventas con los fujimori.
4/15/2011

Tomado de: Ibídem.

No hay comentarios.: