29 de noviembre de 2010

Los Papeles de WikiLeaks

¡Te están Buscando Julian!
Julian Assange.
Algunos han querido catalogar de chisme, lo que en Twitter, ya se denomina como el cablegate. Las repercuciones están, y van a seguir fluyendo con creciente intensidad. El periodista y ex hacker Julian asange debe estar siendo, en estos momentos, uno de los hombres más buscados o seguidos del planeta. La organización que lidera, la mundialmente famosa WikiLeaks, acaba de publicar más de doscientos cincuenta mil documentos clasificados de las distintas embajadas de EEUU desde el año 1969.
El congresista Peter T. King le ha pedido ayer a Hillary Klinton que se declare a WikiLeaks, como "organización terrorista:
Insto encarecidamente a usted a trabajar en la Administración, utilizando toda la capacidad ofensiva del gobierno de EE.UU. para evitar nuevos vertidos perjudiciales por Wikileaks.

Algunos hoy están indicando que esta publicación marcaría un antes y un después en la naturaleza de la actividad periodística digital. Será cosa de seguir las consecuencias que traerá la asonada mediática de Wikileaks.
El caso de Julian Assange es otro tema. Según se ha informado, el hombre anda saltando de aeropuerto en aeropuerto, esquivando el ojo, el ojo aquel del "Big Brother" norteamericano. En una entrevista con un medio alemán, assange ha dicho que disfruta machacando a bastardos.
De seguro que esos bastardos, deben ya estar yendo a por él.

No hay comentarios.: