30 de noviembre de 2010

Más que Una Idea, Un Deseo

Aldo M. y su vocación por quienes llevan el poder.
Correo Perú.
Aldo M., director del diario Correo, es uno de esos especímenes que aunque se sientan o se piensen como liberales, no dejan de lucir sus vocaciones proautoritarias o macartistas.
Leer la perla que suelta hoy en su pasquín, donde casi casi, clama detención, tortura y desaparición contra Julian Assange de WikiLeaks. Aldo M. dice:
Y el mundo sí que ha cambiado. En los tiempos de los halcones Nixon o Johnson (y tal vez Reagan y Bush padre), este Assange hace rato que hubiera sido asesinado, raptado o inutilizado por la CIA. O completamente empapelado por el Departamento de Justicia. Más bien me extraña la cojuda pasividad que han tenido los gringos (y otros servicios de inteligencia aliados) con unas filtraciones que les están haciendo tanto daño. Desde el libro del agente desertor Phillip Age, que reveló tanto sobre la CIA, o la publicación de los "Papeles del Pentágono" por Daniel Elsberg contra la guerra de Vietnam, no salía tanta mugre a la luz.

Estas cosas solo suceden entre nos. Liberales con impronta de fascistas, comunistas con vocación de terratenientes, derechistas analfabetos, etc.

No hay comentarios.: